¿Está buscando el piso adecuado para la oficina? ¿Son muchas personas opinando y no es fácil tomar una decisión? ¿Entre las muchas opciones se está considerando a los pisos laminados? Pues bien, aquí está toda la información que le permitirá elegir con mayor conocimiento acerca del tema, valorando los distintos aspectos a considerar.
Claramente los parámetros a poner en la balanza pasarán por medir rendimiento, eficiencia, estética adecuada a su oficina, durabilidad y relación precio / calidad. Una oficina (por pequeña que sea) significa zonas de alto tránsito de personas y en ocasiones equipamiento. Entonces, en ese contexto, sin duda los pisos laminados serán una excelente elección y a continuación analizaremos sus principales ventajas:
- Variedad
Los pisos laminados vienen en diferentes colores y diseños y hasta allí –pensará usted- no hay mayores diferencias frente a otras opciones donde también encontramos amplia variedad. El diferencial en este caso, es que el material utilizado para hacer este piso se puede imprimir en cualquier color, trama o diseño que usted elija. Esto significa que usted no tiene que adaptarse a lo que ya existe, sino que puede dar lugar a su creatividad y buen gusto, de la mano de profesionales expertos en pisos laminados quienes harán su trabajo logrando elegantes acabados –por ejemplo- de textura madera dura o cualquiera que sea el patrón de diseño por usted elegido. Los puedes ver aquí.
- Durabilidad
Los pisos laminados son duraderos y estarán por años en impecables condiciones antes de que usted pueda percibir signos de desgaste. Esto simplemente significa una excelente inversión. De hecho, existen diferentes opciones cuando se trata de pisos laminados, por ejemplo, con diferente número de capas, siendo el máximo aquel que consta de 4 capas, lo que le convierte en una opción ideal para oficinas con una alta rotación de tráfico.
- Costo Beneficio en términos de inversión
Aun considerando todos los costos (desde la instalación inicial hasta el mantenimiento) lo cierto es que por lo expresado en el ítem anterior (duración en óptimas condiciones), los pisos laminados están al alcance de la mayoría de los inversores, entre otros factores porque el único mantenimiento requerido es la limpieza o aspiración periódica para eliminar los desechos y las partículas de suciedad.
- Facilidad de limpieza
Los pisos laminados son fáciles de limpiar: es suficiente con trapear con materiales básicos (no requiere equipamiento de elevada potencia o especificidad) y se eliminarán todas las partículas de suciedad, dejando los pisos limpios e impecables ya que la capa de “desgaste” superior está diseñada para una limpieza fácil y una alta resistencia a las manchas.
- Fácil instalación
No sólo es fácil: es rápida y una vez hecha la opción disfrutará de sus pisos laminados en el mismo día o en pocos días, dependiendo de los metros cuadrados a cubrir.
Considerando todas las ventajas señaladas anteriormente, es fácil deducir con absoluta pertinencia, seguridad y confianza que los pisos laminados son una opción no sólo adecuada sino altamente conveniente para su oficina. Diseñados para durar, con un mantenimiento mínimo y con cientos de opciones para elegir, estos pisos colmarán sin duda todas sus expectativas.