A inicios de los 1900s, Sir Alfred Watkins descubrió que muchos sagrados distintos en Inglaterra, desde la Edad Piedra hasta las catedrales y abadías modernas, estaban construídas sobre caminos rectos a los que llamo “líneas ley”.
[postpic=center]1624657[/postpic]
Por David Wilcock
Ivan T. Sanderson trazó rigurosamente donde habían desaparecido todos los barcos y aviones en el planeta y descubrió diez “puntos de vórtice” distintos – incluyendo el Triángulo de las Bermudas. Para sorpresa, estos puntos eran equidistantes – y añadiendo los polos norte y sur los científicos rusos encontraron que estos puntos se configuraban en un patrón geométrico. Los científicos de la NASA / NOAA Dres. Hanshou Liu y Athelstan Spilhaus descubrieron independientemente este mismo patrón geométrico en la estructura de las cadenas volcánicas submarinas y las cordilleas montañosas alrededor del mundo.
Goncharov, Morozov y Makarov realizaron un amplio y extenso estudio sobre sitios ancestrales – compilando 3,300 sitios distintos en total y descubrieron que cada uno de ellos estaban construidos sobre esta red. Pero, ¿por qué?
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]