La ecuación de Wheeler-DeWitt revela que la física cuántica no requiere que sea lineal – de hecho no puede ser lineal en sentido absoluto. Einstein probó que a medida nos movemos en el espacio, también nos movemos en el tiempo – significando que al al acelerar casi a velocidad de la luz, podemos movernos a través de cientos de años terrestres en cuestión de minutos.
[postpic=center]1624662[/postpic]
Por David Wilcock
Los físicos Dewey Larson fueron capaces de unificar la mecánica cuántica y la astrofísica al postular la “Región Temporal” o espacio-tiempo – una realidad paralela en la cual el tiempo tal y como lo conocemos se convierte en tridimensional. Con solo moverse a través del espacio en esta realidad paralela, nos estamos moviendo en el tiempo.
Cuando aceleras un átomo de modo que su movimiento interno es más rápido que la velocidad de la luz, podría estarse moviendo en el espacio-tiempo. Si se mueve entonces a una nueva ubicación en la realidad paralela antes de regresar, no solo se habrá teletransportado – habrá viajado en el tiempo.
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]