Si has tenido la oportunidad de navegar en Facebook usando [url=http://lite.facebook.com/]Facebook Lite, ya sabrás de qué se trata: una versión ligera, sin tantos detalles a tu alrededor, justamente lo esencial de Facebook, especialmente para aquellos usuarios con conexiones a Internet demasiado lentas.
Encantador en su simplea. No es porque tenga conexión lenta, si no por su sobriedad y limpieza a la vista. Sí, una de las razones detrás de la popularidad de Facebook es su simpleza y nitidez (comparado con el caos que solía ser MySpace al principio), pero durante los años posteriores la página de inicio de Facebook se hizo muy saturada y la versión Lite hace que esta situación sea más que evidente.
¿Lo quieres probar? Abre la versión Lite y la versión completa, lado a lado, en dos ventanas.
[postpic=center]156739[/postpic]
Aunque está imagen así de pequeña no hace justicia a la cosa real, probablemente puedas distinguir aquello de lo que te estoy hablando. Facebook Lite es menos saturado y menos fastidioso; no te tira mucha basura a los ojos como la versión normal y pero aún así no puedo encontrar muchas características que uso regularmente y que la versión Lite carece.
¿Qué piensas? ¿Te pasarías a la versión de Facebook Lite? ¿Debería Facebook recortar un poco de su gordura para ser más parecido a su hermano Lite? Haznolo saber en los comentarios.